Lectura de la Bíblia en 2 años

La Iglesia del Cambio


MEDITACIÓN DIARIA:
Buenos días, Dios te bendiga. El Señor nos recuerda el Amor y el deleite que debemos sentir por su Presencia, y del cuidado que debemos mantener con esta salvación tan grande que nos ha dado por medio de Jesucristo. Recordemos que el servicio no puede sustituir la comunión personal que debes tener con Él. Algunos creyentes siguen cayendo en esta sutil trampa, sin embargo, las cosas buenas que hacemos no sirven de nada al menos que sea el fruto de una verdadera relación personal con Dios.

LECTURA DE HOY: 2 Crónicas 23:1-21

LECTURA ADICIONAL:

2 Crónicas 23:16-18
“Y Joiada hizo pacto entre sí y todo el pueblo y el rey, que serían pueblo de Jehová. Después de esto entró todo el pueblo en el templo de Baal, y lo derribaron, y también sus altares; e hicieron pedazos sus imágenes, y mataron delante de los altares a Matán, sacerdote de Baal. Luego ordenó Joiada los oficios en la casa de Jehová, bajo la mano de los sacerdotes y levitas, según David los había distribuido en la casa de Jehová, para ofrecer a Jehová los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, con gozo y con cánticos, conforme a la disposición de David”.

Miqueas 7:18
“¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia”.

Hebreos 4:16
“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Salmo 51:1-2
“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado”.

DIOS MISERICORDIOSO Y PERDONADOR DA LA OPORTUNIDAD DE RENOVARSE Y VOLVER A ÉL EN MEDIO DE GRANDE OSCURANTISMO ESPIRITUAL.

Hechos 2:38
“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”.

Hechos 3:19
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”

Hechos 26:20
“sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento”.

Marcos 1:15
“diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”.

MIENTRAS ESTEMOS CON VIDA FÍSICA HAY OPORTUNIDAD Y OBLIGACIÓN DE ARREPENTIRNOS DÍA A DÍA.